No más cumpleaños aburridos

El otro día estaba hablando con una amiga y salió la conversación de los cumpleaños de los peques de la casa. La verdad es que las fiesta ya no son como las que hacíamos de pequeños o por lo menos las mías. En ellas tu madre te preparaba la merienda en casa, hacía unos bocadillos cortaditos en perfectos triángulos, acompañados de multitud de chucherías y una gran tarta.

cansada de los cumpleaños de siempreSi tenías suerte, como es mi caso, y cumplías en una época calurosa, acababas la fiesta en el parque jugando al típico escondite, pilla-pilla, etc. Hoy en día las modas van cambiando y mucho de los cumpleaños se hacen en sitios específicos preparados para ellos.

Reflexionando en cómo me gustaría que fuese la fiesta de cumpleaños del peque cuando sea un poco más grande, me encantaría que pudiera tener la mezcla de estos dos sitios. Por este motivo sacamos un nuevo producto: Un taller para cada fiesta.

¡Ameniza tu fiesta  o evento con un taller! hay multitud de posibilidades. Para los más pequeños por ejemplo: taller de caretas, de pintura en tela, de decoración de libretas, globoflexia, etc. Y para los más mayores: de Scrapbooking, fofuchas, trapillo, etc.

No te quedes con la duda y pregúntanos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s