Washiadicta

Lo tengo que asumir… yo me declaro washiadicta.

washi-tape 4Hace algún tiempo que navegando por la web encontramos esta nueva técnica para decorar, el washitape no son más que rollos de celofán, bien lisos o bien con cenefas que se usa para todo tipo de decoración. Y desde entonces no he podido parar de adquirirlos: de colores, lisos, estampados, estrechos, anchos,…los tengo y los quiero TODOS.

Creo que me fascinan tanto porque  son multitud las posibilidades que tenemos de hacer cosas con el washi y porque con algo tan simple podemos fabricar miles de cosas.

teclado washi tapeAhora bien, ¿dónde lo encuentro? Son múltiples los lugares en la red que venden este material, yo donde más barato lo he encontrado es en esta tienda online: www.papeldecharol.es. La oferta es amplísima y en cuanto al precio está muy bien y tardan muy poco en mandártelo. También hay muy buenos precios y variedad en Aliexpress es una tienda parecida a eBay con la diferencia de que los vendedores son de China y mayoritariamente venden al por mayor. Aún no he comprado aquí así que no se cómo será ni la seguridad pero algún día picaré porque los precios son muy competitivos.

Si queréis verlo físicamente hay washitape en las tiendas de Ikea en varios colores. También en la tienda “casa” hay veces que ponen algunos rollos, aunque mayoritariamente con estampados infantiles, y hay veces que en algunos chinos también los podréis encontrar.

marco washi tapeDaros una vuelta por el mundo del internet, probarlo y me contáis que tal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s