Máscaras

mascaras carnavsl (4)_thumb[2]Se acercan los carnavales, y en este post intentaremos enseñaros a fabricar uno de los complementos imprescindibles para tener un buen disfraz, la máscara.

Son muchos los tipos de máscaras que podemos fabricar, teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades, hay más caras de tela, de papel, hechas de yesos, de materiales reciclados, etc. Nosotros en esta ocasión nos hemos decantado por una máscara de papel.

Tal y como podéis apreciar en el vídeo que os adjuntamos se trata de una manualidad fácil de hacer, barata e ideal para hacerla con los peques de la casa y tenerlos entretenidos varios días.

Además de este tipo de máscaras hay otras que son muy sencillas y de lo más original, son aquellas que usan como basen platos de plástico a los que se les van añadiendo complementos como narices, ojos, etc; dependiendo del disfraz que tengáis en mente hacer. Son muchas las ideas y las páginas que tenéis en internet como por ejemplo www.jugarycolorear.com donde encontrar unas máscaras hechas en Goma Eva muy originales para nuestros peques.

Ánimo y a dejar sacar vuestra creatividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s