Se acerca la Navidad

Después de varios meses de inactividad en nuestro blog, volvemos con las pilas recargadas y con muchas ideas que hemos estado recopilando a lo largo de estos días pasados.

Como bien indica el título de nuestro post, se acerca la Navidad, y como cada año las ciudades se iluminan, las casas se decoran, los establecimientos empiezan sus campañas de reclamo, etc. Desde “A las once y media” dedicaremos este mes a enseñaros algunas ideas útiles para poder decorar tu casa o bien hacer esas manualidades fáciles que siempre son útiles y baratas para regalar a los más allegados en estos días.

arbol navidadEmpezamos por algo tan sencillo y típico como el árbol de Navidad, tradicionalmente se decoran nuestras casas con un árbol de hoja perenne (normalmente un abeto), el cual decoramos con diversos adornos y luces. Podemos optar por varias ideas a la hora de tener un árbol de navidad en nuestra casa:

–          Un árbol natural, muy bonito, pero poco recomendable si no tienes un buen jardín donde poder trasplantarlo ya que tras las navidades y con el calor de las calefacciones se nos puede morir.

–          Un árbol sintético el cual podéis encontrar en multitudes de establecimientos en vuestras ciudades, muy aconsejable ya que nos ofrece la posibilidad de reutilizarlo otros años.

–          Una multitud de ideas de árboles hechos con materiales reciclados que inundan las páginas de internet.

Nosotros nos hemos decidido, dentro de esta última opción, por esta idea:

–          Un árbol fabricado con revistas, utilizando una revista vieja que podéis tener en casa podéis fabricar un precioso árbol de navidad, y también lo podéis hacer con los niños de casa. Es ideal para decorar el interior de tu casa.

Deseamos que este post os haya servido de motivación y que empecéis a decorar vuestros hogares. Estad atentos ya que a lo largo de este mes os iremos enseñando nuevas y originales ideas.

No dejéis de poneros en contacto con nosotros a través de nuestro blog: alasonceymedia.wordpress.com, bien a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) y en nuestro correo electrónico: alasonceymedia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s