Pulseras de chapas

Hoy hacemos un paréntesis en nuestra “manualidad de los viernes”, estos días de atrás hemos estado centrados en enseñaros cosas muy fáciles y chulas que podemos hacer con los más pequeños de la casa. Hoy,  y a petición de algunos de vosotros, nos hemos centrados en los que son un poco más mayores.

Aprovechando que es verano y que muchos días seguro que nos vamos a comer fuera, a la piscina, a la playa, hemos seleccionado unos vídeos que nos enseñan a hacer unas pulseras chulísimas con las anillas de las latas de refresco que nos sobran. Siguiendo con nuestras pautas de las manualidades de los viernes, es una manualidad muy fácil y muy económica. Ademas las chicas autoras de los vídeos los explican muy bien por lo que no te va a resultar nada difícil de entender.

Es un buen momento para sentarnos con nuestros chicos más mayores de la casa y pasar un ratito con ellos haciendo algo que seguro que les va a encantar.

Nosotros hemos hecho las nuestras y nos han quedado preciosas. Anímate a hacer las tuyas y cuéntanos como ha sido el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s