Veranito entretenido

Este viernes, al igual que todos los viernes desde que comenzamos esta andadura, os presentamos la Manualidad de los Viernes”. En estos meses de verano dedicamos esta sección de nuestro blog, ha enseñaros algunas manualidades fáciles que podéis hacer con los más pequeños de la casa ahora que han comenzado las vacaciones de verano.

En esta ocasión hemos seleccionado un  video del canal manualidadesconninos.com, en el que nos enseñan a hacer con alambre y unos palos de barbacoa unos preciosos pomperos.

Los pomperos son esos botecitos que usamos para hacer pompas a los niños, y que especialmente les gusta a los más pequeños de la casa, es muy divertido ver cómo corren detrás de las pompas intentando darles caza.

 

 

Últimamente, vemos este tipo de producto en nuestras celebraciones más importantes bodas, bautizos y comuniones, comprobamos como en algunos de estos eventos existen los pomperos como diversión para los invitados que acuden a estas celebraciones.

Pues bien si queréis hacer vuestros propios pomperos sólo tenéis que seguir las indicaciones que viene en el vídeo, podréis comprobar que son facilísimos de hacer.

Esperamos que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s