Comienza la cuenta atrás

Seguro que si nos damos una vuelta por el centro de nuestras ciudades podemos comprobar cómo durante el fin de semana se multiplican los grupitos de gente que van muy arreglados, con prisas, tocados, tacones, trajes, corbatas, etc. Comienza la época preferida para la celebración de las bodas.

Se multiplican en estos tres meses este tipo de eventos, y es que sobre todo por el clima, a los españoles nos gusta celebrar las bodas en verano, nos encanta hacer el cóctel en el jardincito del hotel, aprovechar el  morenito para lucir escote y vestido. Nos encanta esta época, ideal para hacernos el reportaje fotográfico y para sumar días e irnos después a unos destinos de lujo.

Durante esta época se nos acumula el trabajo y es que estamos ampliando nuestros detalles, trabajando en una nueva sección dentro del blog, que muy pronto vais a poder ver.

Para que la espera no sea muy pesada os iremos enseñando estos días cosillas que estamos sacando. En esta ocasión son una pareja de novios, hechos de goma eva, y que les regalaron a los novios el día de su boda. Esperamos que les haya gustado.

Que tengáis un gran día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s