Sacando proyectos

En estos tiempos que de crisis que corren, la gente busca regalar cosas que sean originales y sobre todo que no les supongan un precio muy elevado. En los últimos años hemos asistido al estallido de esta moda en nuestro país, aunque es cierto que otros continentes nos sacan ventaja. Solo tienes que hacer una rápida búsqueda en internet para comprobar que nuestros vecinos de América Latina nos sacan mucha ventaja.

En meses pasados hemos estado haciendo algunos broches personalizados que nos habéis pedido a través de nuestro email, alasonceymedia@gmail.com , o bien a través de un mensaje privado en nuestras redes sociales.

El primer broche que os enseñamos nos lo encargaron para una chica, fisioterapeuta, para que se lo pusiera en el uniforme. Para hacérselo a ella, lo único que hicieron sus amigas fue mandarnos una foto de ella y decirnos más o menos como lo imaginaban.

 

 

 

 

 

 

 

El segundo broche, fue un regalo para una chica que le encanta hacer punto. Como podéis ver esta hecho combinando dos de nuestros materiales preferidos, la goma eva y el fieltro.

Esperamos que les haya gustado. Y ya sabéis que podéis tener vuestro broche personalizado, lo único que tenéis que hacer es mandarnos un email a: alasonceymedia@gmail.com o en cualquiera de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s