Cajitas

En estos días son varias las personas que nos han preguntado sobre algún tipo de detalle, económico y original que poder dar a sus invitados en sus celebraciones tipo comuniones, bautizos, bodas, etc.

Son muchas las ideas que nos vienen a la cabeza, dependiendo del tipo de celebración que sea, y teniendo presente los gustos de las personas que se ponen en contacto con nosotros.

   Este regalito es de los últimos que hemos hechos, como podéis comprobar en las fotos se trata de cajitas de madera, forradas en goma eva (Foami) con un detalle de un animal en la parte superior de cada cajita.

Nuestros amigos, al igual que podéis hacer cualquiera de vosotros, eligieron los colores en los que querían sus cajitas y el animalito o el detalle de la parte superior.

Estas cajitas son ideales para regalar como detalle en un bautizo o en una comunión, o incluso cambiando el detalle superior por una pareja de novios, también para las bodas.

Esperamos que les haya gustado y a sus invitados también.

Si tenéis cualquier tipo de duda o queréis hacernos algún encarguito podéis encontrarnos en el email: alasonceymedia@gmail.com o en cualquiera de las redes sociales Facebook y Twitter.

Anuncios

Un pensamiento en “Cajitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s