Cambiando el armario

Con el cambio de tiempo y la llegada del calor, muchas personas hacemos en esta época el cambio de armario, es decir guardamos los abrigos y las prendas de invierno; y sacamos la ropa de verano.

¿Cuántas veces al sacar la ropa de un año para otro nos hemos dado cuenta de que no nos vale o de que no nos gusta? Cuando tienes algo que ya has guardado dos temporadas y no te lo has puesto es algo que tienes que cambiar. ¡Pero no lo tires! Si navegas un poco por la web hay millones de cosas que puedes hacer con tus prendas viejas.

Hoy, en la manualidad de los viernes, os enseñamos un par de vídeos que hemos escogido para dar salida a esas cosas que ya no quieres y que no te apetece dar. Ideales para ahorrar en estos tiempos de crisis.

El primer vídeo que hemos seleccionado es de una chica, su web se llama “El mundo de Tara”, ella nos enseña de una manera muy simple a reciclar nuestros pañuelos y convertirlos en bolsos. ¿Cuántos pañuelos para el cuello tenemos y no nos ponemos? Además es un regalo muy original para hacer a alguien, e ideal para estos tiempos de crisis en los que estamos.

 

El segundo vídeo que hemos elegido, nos enseña a hacer un bolso de una camiseta de tirantes, es muy fácil y también nos parece una idea estupenda para reciclar esas camisetas que ya no te valen, pero que por su estampado te siguen gustando y no quieres desprenderte de ellas.

Esperamos que nuestras propuestas de este viernes os gusten, ya sabéis que si queréis contarnos cualquier cosa, o poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de nuestras redes sociales o bien en nuestro correo electrónico: alasonceymedia@gmail.com.

Anuncios

2 pensamientos en “Cambiando el armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s