Alfileres

En las celebraciones de las bodas, son muchas las tradiciones que se siguen, dependiendo un poco del lugar del mundo en el que te encuentres. Por ejemplo durante la celebración se le corta la liga y la corbata a los novios, la novia tiene que llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul, si quieres que no te llueva el día de tu boda le tienes que llevar huevos a las monjas, etc.

Depende de la cultura y el lugar, es normal que durante la boda la novia regale a sus invitadas alfileres. Son muchas las leyendas y supersticiones unidas a estos detalles, podemos encontrar quien dice que al regalártelo la novia te da suerte, otros piensan que si eres soltera y durante el evento pierdes el alfiler encontrarás el amor. En algunas de  nuestras regiones las muchachas solteras tiran a la virgen alfileres pidiéndole la llegada de un amor.

No sólo están unidas al encuentro del amor o a la suerte, en otras culturas se piensa que los alfileres tienen capacidades curativas, y los usan para quitar las verrugas.

Nosotros queremos darte a conocer algunos de nuestros alfileres, tal y como pasa con las muñecas éstos pueden ser personalizados a tu gusto, ya que el material que utilizamos (fieltro y goma eva), nos da esta posibilidad. Y si tienes alguna idea que te ronda en la cabeza no dudes en comentárnosla y nosotros intentamos hacerla realidad.

¡Preguntar es gratis!

 

Para cualquier duda, o pregunta podéis encontrarnos en nuestras redes sociales, o bien en nuestro email de contacto alasonceymedia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s