Los nacimientos

Según hemos conocido hace poco por los medios de comunicación, este año en España ha descendido el número de nacimientos. Es cierto, que podemos afirmar que tener un hijo no es como antes, ahora la media de edad para tener el primer hijo ha aumentado, y ha disminuido por norma general el número de hijos por pareja.

Si hablas con la gente la mayoría de las personas te responden a estas cuestiones con lo mismo, “La Crisis”. Pero a pesar de esto seguro que conocemos a alguien que va a tener un niño y no sabemos que regalarle como detalle.

Hoy desde las “A las once y media”, y tal como venimos contando en nuestro camino, apostamos por los regalos originales y de bajo coste; por eso os presentamos nuestro siguiente regalo.

 

 

Tal y como veis en las fotos hemos simulado un carricoche envuelto con pañales, un regalo ideal para hacer a las mamás que acaban de dar a luz. Lo bueno que tiene este regalo es que lo podéis decorar a vuestro gusto, sólo tenéis que mandarnos un email a: alasonceymedia@gmail.com y decirnos cómo quieres personalizarlo, es decir las cositas que le quieres meter dentro del carrito: un peluche, un biberón, un chupete, etc. Y te mandamos un presupuesto personalizado. Además si vives en Salamanca los gastos de envío son gratuitos.

Además este detalle es muy práctico ya que los pañales que envuelven el carricoche se pueden usar, con lo que además de sorprender consigues que los padres se ahorren un poco en pañales.

Esperamos que os guste.

Anuncios

2 pensamientos en “Los nacimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s