Reciclando

Como cada viernes, seleccionamos y os enseñamos una manualidad fácil y de bajo coste que podéis realizar en vuestras casas aprovechando algún rato del fin de semana.

Desde hace un par de años irrumpieron en nuestras casas las máquinas de hacer café, no las eléctricas de toda la vida sino las de cápsulas. ¿Quién no se acuerda de George Clooney anunciando una de estas máquinas en la tele?¿Tiramos las cápsulas después de usarlas?

Son muchísimas las manualidades que se pueden hacer con este tipo de cápsulas, desde cuadros, anillos, broches,  pendientes, etc. En esta ocasión hemos seleccionado una de ellas, el primero de los vídeos que encontráis es del blog de una chica, se llama Lorena, que nos enseña de una manera muy fácil cómo hacer un bonito collar reciclando uno viejo que tengamos en casa.

En caso de no tener ningún collar que queráis reciclar, podéis adquirir una cadena o varios trozos de diferentes tipos en cualquier mercería o en tiendas especializadas en manualidades y abalorios, bien en vuestra ciudad o si no por internet, la oferta es amplísima.

El segundo vídeo, os muestra algunos ejemplos para decorar estas cápsulas y darles un toque diferente.

Esperamos que os guste y que os animéis a hacer algún bonito collar para lucir esta primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s