Nuestras cajitas

Hoy nuestra manualidad del fin de semana va dedicada a terminar nuestro regalo para el día de la Madre.

Como todos a estas alturas sabéis, el día 6 celebramos el día de la Madre, la semana pasada os dejamos en el blog un vídeos de cómo hace un “Minibook”, para nuestras madres, un pequeño álbum de recuerdos hechos por nosotros mismos.

El vídeo de hoy nos enseña a cómo hacer unas fáciles cajas de papel para poder guardar ese regalo que hemos creado con nuestras manos. En los tiempos de crisis que en los que estamos desde “A las once y media” apostamos por este tipo de regalos low cost, ya que pensamos que es una buena idea para hacer en estos tiempos y barato, puesto que como comprobareis en el vídeo los materiales que necesitamos sólo son unos folios de papel.

El tamaño de las cajas varía dependiendo del tamaño del folio que cojas. Además es muy fácil para poder realizar con los niños de la casa, eso sí ármate de paciencia ya que a los peques les cuesta un poco hacer dobleces buenos y bien definidos, pero hacer cosas de papel les encanta ya que es una manualidad muy visual al acabarla.

Os animamos a que la realicéis. Si tenéis cualquier tipo de duda, o queréis hacernos alguna propuesta de manualidad, podéis poneros en contacto con nosotros en lasonceymedia@hotmail.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s