Regalos hechos a mano

Durante los últimos años, parece que está de moda hacer y regalar obras hechas por uno mismo. Son muchas las ofertas que podemos encontrar en este campo, desde ropa como camisetas, hasta y en su gran mayoría, complementos, entre los más usados los broches, las bufandas, y los adornos del pelo, diademas, gomas, etc.

A parte de la satisfacción personal que supone realizar y regalar las cosas hechas por uno mismo, se trata de crear cosas originales y que no nos supongan un alto coste económico.

Somos conscientes de que no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para poder crear estos tipos de regalos para sus celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, etc.), por eso este blog lo dedicamos a enseñaros pequeñas cosas hechas a mano que puedes pedirnos a un bajo coste para tus eventos más importantes.

En esta ocasión os presentamos un marco para una foto pequeña (de carnet), de 11,5 cm de largo por 9cm de ancho. Esta pintado a mano y los detalles del mismo hechos en goma eva (Foamy). Tal y como pasa con todas nuestras creaciones, podéis cambiarlo a vuestro gusto con diferentes colores o pidiendo animales distintos.

Si tenéis cualquier duda, nos podéis encontrar en la dirección de correo electrónico: lasonceymedia@hotmail.es  y en las redes sociales Facebook y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s