Día de la madre

Dentro de poco celebramos el día de la madre, y desde aquí vamos a dedicar nuestra manualidad del fin de semana a confeccionar un bonito álbum de recuerdos para nuestras madres. Hemos elegido esta manualidad por su sencillez, su facilidad para hacerla con los niños y por su reducido coste.

Como podéis ver en el vídeo, la chica nos cuenta de manera muy sencilla y muy clara cómo elaborar lo que ella llama un “Minibook”. Además expone muy bien los materiales que tenéis que utilizar y la forma de hacerlo.

También queremos recomendaros que os paséis pos su espacio y le echéis un vistazo a lo que hace, ya que podéis coger otras ideas para confeccionar vuestro regalo para el día de la madre, ya que tienen muy buenas ideas.

Nosotros os aconsejamos que lo personalicéis para ella, teniendo en cuenta sus gustos, sus colores favoritos para la cartulinas, las fotos que os gusten vuestras y de ella para los desplegables, etc. Además podéis usar cualquier tipo de retales que tengáis en casa de otras manualidades como folios de colores, trozos de telas, lazos, flores, goma eva (Foamy), fieltro, etc.

Animaros y regalarle un “Minibook” a vuestra madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s