Comuniones

Se acerca el mes de Mayo, mes de flores, de cambio de estación y de celebraciones. En este mes comienzan las comuniones y desde “A las once y media” queremos presentaros a nuestro detalle para regalar a tus invitados.

Los tiempos han cambiado, aun recuerdo cuando celebrábamos en casa este tipo de evento con un buen chocolate después de la misa. Hoy en día esto se ha vuelto más complejo. Los vestidos y trajes de los niños se preparan y buscan con meses de antelación, así como todo lo que acompaña a ese día, flores, fotógrafos, etc.

Apostando una vez más por el low cost, para época de crisis, te proponemos una serie de consejos que te pueden ayudar a abaratar la celebración de este día:

–          Busca con antelación el lugar donde quieres celebrar el evento. No mires sólo un sitio, pide presupuesto y ajústalo al máximo.

–          Para decorar la iglesia, busca las floristerías de la zona, o si prefieres innovar podéis crear vuestras propias flores.

–          Busca un fotógrafo de confianza, seguramente a algún familiar le guste la fotografía o algún conocido siempre tiene a alguien. No tengas vergüenza y pregunta.

–          Busca regalos para tus invitados que no sean muy caros y originales.

Para todo esto, lo más recomendable es que te hagas un presupuesto con lo que te puedes gastar en cada cosa: vestido, comida, decoración, detalles,… y te amoldes a él así evitarás sustos de última hora al ponerte a sumar los gastos.

Tal y como podéis ver en la imagen,  hemos creado una muñeca hecha a mano de cuerpo entero realizada en fieltro y goma eva (foamy). Ésta se puede usar de broche o bien se puede poner en un marco y regalárselo a tus invitados.  Además se puede personalizar a tu gusto. Anímate y pide la tuya.

Deja un comentario