¿Qué les puedo regalar?

Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta, cuando hemos estado invitados a algún acontecimiento importante, una boda, un bautizo, una comunión, etc. Desde aquí vamos a intentar dar respuesta a esta cuestión.

Además de pensar en la persona a quien le vas a hacer el regalo, buscamos algo que sea original, que no se lo hayan regalado, o simplemente que nos llame la atención. Las cosas hechas a mano están de moda últimamente, y a veces nos gustaría comprar algo que nos parece bonito e único, y simplemente por su elevado coste no lo hacemos. También surge la posibilidad de hacerlo nosotros mismos, pero muchas veces nuestra destreza no es adecuada, o no poseemos el tiempo necesario para poder hacerlo.

Desde “A las once y media”, hoy os presentamos uno de nuestros marcos, ideales para regalar como detalle en bautizos, comuniones, cumpleaños, nacimientos, etc.

Este marco de fotos tiene un tamaño de 23,5 x 23,5cm, y es para una foto de 10×15. Además lo puedes personalizar a tu gusto, tanto los colores de las letras de Goma Eva (Foami), como los colores de la muñeca de fieltro.

Sólo nos tienes que indicar cómo lo quieres y nosotros hacemos el resto.

No lo dudes, pide presupuesto y regala algo original. Te sorprenderás de su precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s