Con estas manitas

Cuando pensamos en abrir este blog, nos entusiasmó la idea de poder compartir con la gente nuestras ideas, con la finalidad de que las conozcan y apuesten por las cosas artesanales.

Desde “A las once y media” queremos compartir con vosotros todas nuestras creaciones y detalles para regalos originales y de bajo coste, perfectos para regalar a tus invitados en tus celebraciones.

En la época en la vivimos, no es fácil encontrar detalles para los más cercanos, que nos parezcan bonitos, originales, y sobre todo que no nos supongan un coste excesivo. Desde este blog  vamos a ir ofreciéndote una serie de productos, hechos a mano, con los que tus invitados quedarán encantados, y con un precio aun mejor.

Este es uno de nuestros broches de muñeca, como veis, está realizado a mano, con la cara pintada, y el pelo hecho de fieltro, con detalles en abalorios. Esta muñeca es ideal para regalar en tus bodas, comuniones, despedidas de solteras, etc. Además los colores se pueden modificar dependiendo de cómo te guste. Y lo mejor de este broche de muñeca, sin duda es su precio.

Si pides

–          De 1 a 10 broches: 4 euros por broche

–          De 11 a 50: 3,5 euros por broche

–          Más de 50: 3 euros por broche

*Los gastos de envío no están incluidos en el precio

                Si estáis interesados en adquirir alguno de nuestros productos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: lasonceymedia@hotmail.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s