Manualidades en primavera

    Ahora que hemos cambiado de estación y que llega el buen tiempo, es el  momento ideal para renovar la decoración de los pequeños de la casa, con fáciles manualidades. Para esto podemos hacer un montón de cosas en nuestro hogar y que no nos va a suponer un gran esfuerzo en tiempo y dinero.

Para empezar proponemos:

–          Adornar la habitación de nuestro hijo con flores, para lo que podemos realizar distintas flores en Foami (Goma Eva), un material muy manejable, y que nos va dar un buen resultado. Ya que es muy fácil de manejar tanto para los adultos como para nuestros niños.

–          Para que esta no quede muy cursi, podemos además incluir otros motivos como abejas, pájaros, árboles, etc.

–          También podemos fabricar un cartel para la puerta de la habitación con el nombre de  nuestro hijo, esto nos permite jugar con un montón de posibilidades en su realización ya que podemos usar multitud de materiales, fieltro, foami, cartulina, madera, etc.

–          También, y si nuestro niño no es muy mayor podemos realizar un móvil, para colgar en la cuna, con diferentes motivos primaverales.

Estas son sólo una serie de ideas que desde aquí lanzamos al aire, sobre todo para esos días de lluvia en los que no nos apetece salir a la calle.

Anímate a realizar alguna y nos lo cuentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s